Ana y Bruno

Modera: Vianney Cisneros

La NEL Ciudad de México, tiene el gusto de anunciarles su nuevo ciclo de cine dedicado al tema de nuestras III Jornadas ¿Qué cura el psicoanalista hoy? Consecuencias clínicas y políticas del lazo social que llamamos psicoanálisis.

La Comisión de Biblioteca se suma y los invita a trabajar con nosotros a partir de la discusión de varias películas.

 

En esta oportunidad presentaremos la película «Ana y Bruno», es el primer largometraje animado del reconocido director mexicano Carlos Carrera, estrenada en 2018. Cuenta con las voces de Marina de Tavira, Damián Alcázar, Héctor Bonilla y Silverio Palacios. Ganó como Mejor película en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana y fue elegida como cierre en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018.

“Ana es una curiosa niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátrico, donde recientemente ha llegado junto con su madre. Con la ayuda de sus nuevos amigos intentará escapar de ahí para buscar a su padre y reunir nuevamente a su familia. Con un tono decididamente macabro, pero al mismo tiempo luminoso y fantástico aborda temas como la locura, la imaginación y los lazos familiares”.

Luego de la proyección, contaremos con los comentarios de Ana Viganó, Directora de la NEL Ciudad de México, Miembro de la AMP y de la NEL.

Fecha: 28/09/2019
Hora:
17:00 hs

Lugar: NEL-Ciudad de México
José María Velasco #31, 2° piso
Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez
Ciudad de México – CDMX, México.

ENTRADA LIBRE